martes, 4 de agosto de 2009

Etiquetas Escolares






Cada escuela maneja este tema de diferente forma, mientras que en unas piden nombre de escuela, del alumno, grado y grupo, materia y algunas veces hasta nombre del profesor, esta vez me tope con una en la que pedian nombre del alumno, dirección y teléfono, es por esto que estos datos personales se encuentran tapados en la foto por cuestiones de privacidad.




7 comentarios:

  1. gracias por las etiquetas estan bien bonitas a mi hijo le super encantaron, dice que a sus amigos les van a gustar tambien. felicidades

    ResponderEliminar
  2. Que gusto saberlo Marina!! Y estoy 100% segura que ningun amiguito tendra una sola etiqueta igual a la de Uriel, y aunque la de Angelo es del mismo tema de Cars esta hecha en otro formato, ya sabes personalizado para mi significa no hacer el mismo trabajo exactamente igual.

    ResponderEliminar
  3. bueno pues yo todavia no recibo las mias pero espero que esten igual de bonitas que las de ury y de originales tambien se las recomiendo ampliamnete a todas las personas que entren a esta pagina

    ResponderEliminar
  4. ta chida tu privacidad no c k pienses pero en todas las fotos aparece cesar uriel c...
    jaja
    saludos tchiquilla

    ResponderEliminar
  5. Ohh cielos jeje talvez no me di a entender, viene el nombre de Uri, cierto!! pero es que la etiqueta trae su "domicilio y su telefono" esos son los datos que tape, no vi inconveniente con el nombre, opinas lo contrario?? Tengo otras muestras de las etiquetas de las niñas pero entonces no podre mostrarlas??

    Belen

    ResponderEliminar
  6. estan padres y espero las mias recuerda que tambien estoy estudiando y podre presumirla en la escuela. y como es que se te ocurren tantas cosas o es que tienes mucho tiempo de sobra jajajaja. saludos y ya cumpli.

    ResponderEliminar
  7. Que cumplidora jejeje

    Las ideas nacen de los ratos de ocio tienes razon aunque no son tantos como quisiera.

    Mandame información de como las quieres a mi correo!

    NELEB

    ResponderEliminar