viernes, 29 de abril de 2011

Comida rápida para una princesa

El diciembre pasado fue el cumple de Jocelyn y esta vez tras hablar con mi cuñada de la comida para los niños intente recrear el Sandwich que su abue le regalaba en cada cumpleaños, un rollo clásico en las fiestas que organiza para mi hermana y para mi. Hace mucho le hice una versión de homero Simpsom (de por si la cobertura es amarilla jejejeje), que bueno me dio la idea de hacer ahora un castillo pues el tema seria "La bella y la Bestia".

Este fue el resultado despues de varias capas de Sandwich, la decoraciòn es muy sencilla, un poco de queso, zanahoria para las paredes, cilantro para las ramas y un poco de jitomate para las rosas.


Neleb

1 comentario:

  1. Me Súper encanto tu idea, te importa sí me la llevo??? igual no para una fiesta en un día normal apuesto que nuestros hijos se sentirían igual de agasajados. GRACIASSSSSSS
    P.S. También adore las piñatas cabezonas de tu fiesta de Toy Story, tendrás más informes al respecto? Un abrazo desde Tijuana, acaso tienes un tiempito para darme información de las piñatas aqui mi mail:
    bremex9@gmail.com
    (no logro darle al botón para ser tu seguidora, pero aqui mi blog: http://kreartdiva.blogspot.com/)

    ResponderEliminar