miércoles, 10 de septiembre de 2014

Participación para el Reto de Agosto Color Paws

En Color Paws estan de aniversario, por esta razón el reto consiste en hacer un proyecto libre con tematica cumpleañera.

Me decidi por una cajita de regalo en forma de almohada jejejeje claro esta que yo no tengo aun los suajes o la tablita de dobleces asi que siguiendo un tuto en internet lo realice, "cualquiera puede hacerlo", fue la frase que me dijo que estaria en el tuto correcto jejeje.

Con papel de texturarte de la colección Primavera. y usando el set de sellos de cumpleaños de Color Paws para decorarlo, cree una sencilla flor con los globitos que adorne con perlitas, otros elementos chiquitines del set de sellos  como serpentinas y banners.
El sello con la frase "Feliz cumpleaños" y otro poco de perlitas.

Para unir todo, un poco de estambre cafe y listo!! Asi quedo mi cajita, muy sencilla pero me agrado, y a ustedes?!!
NELEB

6 comentarios:

  1. LINDO DISEÑO. MUY CREATIVO. FELICIDADES.


    ResponderEliminar
  2. Belen te ha quedado hermosa tiu almohadita, perfecta para unos chocolates!! me encanto como usaste los sellos, como embelishments!
    Me encanto tu tarjeta, la verdad que la red te da muchas ideas cuando la musa anda de vacaciones!
    Gracias por participar en nuestro reto de agosto en Color Paws
    Ruthie~DT Color Paws

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruthie!! Por lo general la musa siempre anda de vacaciones, dichosa ella jejejeje

      Eliminar
  3. Qué cosa tan linda! Me encanta la flor de globos y los detallitos detrás de la otra flor. Te felicito mucho por aprovechar así tus sellos! Te deseo mucha suerte amiga!

    ResponderEliminar