martes, 18 de enero de 2011

Libreta "scrapeada"

Esta libreta esta hecha con referencia al scrapbooking. Decorada con papel beige al que le di color con ink pad y envejeci un poquito con cafe diluido. Perlitas, brillos, el negativo que ya casi pasa a la historia. ¿Por qué un negativo?, pues porque la libreta va a resguardar todos mis tips y trucos en scrap digital jejejeje si trucos de edición fotografica y otros más.

Entre otros elementos decorativos tengo la mariposa que hice en PSP, esta hecha con la letra del coro de "The Boondocks" de Little Big Town, si ya me volvi un poco country.La flor tejida me la obsequio mi querida Tia Lupe(comadre ya aunque no me acostumbro aún). Asi como esa rosa, me dejo varias más que aun guardo para adornar un regalo especial.

Y por la contraportada , una frase que siempre me acompaña en mi tiempo scrapero, sobre todo esos dias que por mas que le muevo no queda algo como yo lo deseo.


Neleb

No hay comentarios:

Publicar un comentario