jueves, 20 de enero de 2011

Tarjetas Navideñas

El año pasado al estra en el curso de tarjetas fui del top ten en terminar a tiempo. Cecirm quien lidero el taller ofrecio regalos a las que terminan, unos lindisimos clear stamps de diversos personajes. Por orden de aparición fueron escogiendo sellito, y yo quien tenia en la mira estos lindos nenes me sali con la mía jejeje si pude escoger a los peques del coro de Sarah Kay.Aunque el traje se les ensucio un poco y despues de darme una mejor técnica para colorearlos espero la siguiente tarjeta quede más linda.
Al mismo tiempo en un curso con Katia Valenzuela elaboramos esta tarjeta tendedero con motivos navideños. Los "colguijes" los tome de mi primer kit digital, ya hace un par de años jejeje 1.5 creo. El papel cafe tiene un poco de realce hecha completamente a mano con ayuda de una plantilla, recuerdan cuando andaba buscando aunque fueran escolares jejeje.
Esta tarjeta igual vendria bien en una versión para baby shower, se imaginan con ropita colgando del tendedero, muy "cute".

Neleb

No hay comentarios:

Publicar un comentario