miércoles, 19 de enero de 2011

Mi cumpleaños de Alicia



Podria enumerar las frases y canciones que me encantan de esta pelicula (claro que la version de Disney de hace varios ayeres)




Como era una fiesta de "grandes" jejeje la decoración fue de lo más sencilla, a los refrescos les coloque etiquetas que decian "bebeme", y a las pequeñas trufas "comeme". En la parte izquierda s epuede ver una parte del pastel de sandwich que le hice a mi hermano, y claro era con la forma de la cabeza de Homero Simpom.
Para el pastel intente hacer mi whimsical cake, un pastel que aparente estar a punto de caerse jejeje no muy complicado de hacer pero si de decorar en ese entonces. A la hora de prender las velas como en cada cumpleaños no encontraba encendedor o cerillos y a mi mente salta la frase que le dicen al conejo al intentar encendiar su casa para liberarse del gigante Alicia:

Aqui nadie fuma, nadie coopera!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario